Taller de jazz

Titulado Superior de Guitarra clásica por el Real Conservatorio de Música de Madrid; realizó estudios de Musicología por las universidades Complutense y de la Rioja, Armonía Moderna en el Taller de Músicos en Madrid; diversos cursos de interpretación y otras materias (pedagogía musical, armonía de jazz….).

Profesor de guitarra clásica y eléctrica en el centro reconocido de música Diapasón, Los Escolapios de Madrid (Pozuelo de Alarcón), Escuela de música del ayuntamiento de Villanueva del Pardillo. De 2001 a 2013 estuvo como profesor de guitarra clásica, guitarra/bajo eléctricos y combos, además de acompañante de los alumnos de danza en la EMMD “Raimundo Truchado” de Ciempozuelos (Madrid).

Profesor de guitarra /bajo eléctricos, clásica y combos en las EMM de Cubas y Valdemorillo, Escuelas de Música y Artes Escénicas Luna (en Villanueva de la Cañada) y de la empresa Didactmusic. Durante los cursos 2016-2017 y 2017/2018 fue profesor de guitarra/bajo eléctricos y combos en la EMM de Pinto, además de dirigir la Big Band del ayuntamiento de Pinto.

Actualmente es profesor de guitarra en la EMM de Valdemorillo y de la empresa Didactmusic (Centro de Arte del colegio San Patricio). En el campo clásico ha actuado como solista y participante en grupos de cámara por toda la península. En el terreno de la música popular ha acompañado a artistas de diferentes estilos (Francisco, María Vidal, Susana, Diego Benjumea, Kike Ruíz…) y ha tocado en varios gruposorquestas de baile (Brasil, Boca Negra, Odesa, Pedro Picasso, Zentral Orquesta,Avana Music…).

Es guitarrista desde 2015 de “Manos que Imaginan” (proyecto de jazz rock con música totalmente original)